lunes, 17 de diciembre de 2012

SIN IMÁGENES EN EL BLOG

Afrontamos ya las fechas navideñas y marcho a mi tierra a pasar unos días. Este post es para avisar de que, de momento, no puedo subir más fotos al blog (almacenamiento lleno en picasa) por lo que, seguiré publicando entradas pero sin imágenes a la espera de poder subsanar este problemilla. Voy a tener que revisar fotos, álbumes y remuestrear algunas para bajar su peso, tamaño, etc. Espero que esto no sea impedimento para que sigáis disfrutando de mi blog, aunque le falte el aliño jeje. A ver si en poco tiempo el funcionamiento del blog vuelve a la normalidad, con fotos y todo.

Perdonad las molestias que esta circunstancia pudiera ocasionar y gracias por seguir mi blog. Un saludo.

3 comentarios:

Alberto Benito dijo...

Puedes continuar escribiendo en el blog con otra cuenta, así podrías seguir subiendo fotos.
Salu2

Unknown dijo...

Hola amigo Gabriel. Creo que la mayoría hemos pasado ya por eso.
Yo hice lo siguiente: me abrí otra cuenta en gmail igual que la otra con un 1 para diferenciarlas, en el blog me di permiso como administrador. Ahora subo las fotos con la otra cuenta e intento que no pasen de 1,5 MB de peso.
Si no lo entiendes o necesitas más ayuda mándame un mail y te lo explico detalladamente. betelgeuse.ba@gmail.com.
Un abrazo y felices fiestas.

Gabriel Lorenzo M. dijo...

Alberto y Ramón, perdón por la tardanza en contestar pero estaba de vacaciones. Realmente es lo más fácil, otra opción es remuestrear todas las fotos pero lleva más trabajo. Lo tengo que arreglar estos días porque tengo novedades que contar jeje.
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, como siempre. Ramón, si tengo dudas, te mando un correo.
Un fuerte abrazo chicos. Felices fiestas